exiSalud ®

Buscar

Ir al Contenido

Alimen. Balanceada

Suplementos

La forma más Fácil de Cuidar
su Figura.
Deliciosas Bebidas con Ingredientes Naturales.
Sabores: Caramelo, Frutilla, Banana y Cookies and Cream.
NUTRISHAKE : 12 Sobres 45 g.

Disfruta de esta deliciosa bebida dietetica en polvo para preparar, a base de Vitaminas, Carbohidratos, Proteínas, Aceite Vegetal, Fibra y Leche Descremada que te ayuda a tener una alimentación balanceada, ideal para apoyar tu programa de control de peso, ya que aportan hasta 180 Kcal. No contienen saborizantes ni colorantes artificiales.

Costo diario:
Dosis Min (1): $ 15,67
Dosis Max (2): $ 31,33


$ 188 (1 U$S = $ 4,75)

La Fibra que su Cuerpo Necesita
INVISIBER : 30 Sobres 4,5 g.

Proporciona una sensación de saciedad además de facilitar una buena Digestion y de este modo colabora en el control de la Ingesta Calórica ayuda a disminuir los niveles de Azúcar como de Colesterol en la sangre. Complemento ideal para personas que no consuma granos enteros, frutas y verduras frescas en su alimnetación, tenga dificultad de ingerir alimentos solidos ricos en fibra, desee mantener un buen funcionamiento intestinal a partir del consumo de fibra de origen Natural.

Costo diario:
Dosis Min (1): $ 4,36
Dosis Max (2): $ 8,73


$ 131,00 (1 U$S = $ 4,75)

Lo Mejor de la Proteína sin la Grasa
PROTEIN : 450 g. 1 porción 10 g.

La ingesta de Proteína es necesaria a cualquier edad para que el organismo funcione correctamente, como su presentacion es en Polvo se puede consumir como bebida o bien integrada con los alimentos, es muy baja en Colesterol. Usuarios potenciales, personas que cosuman poca cantidad de Leche, Carne, Queso y otros alimentos ricos en Proteínas o requiera una porcion adicional de proteína por su edad o estado Fisiológico.

Costo diario:
Dosis: $ 3,88


$ 175,00 (1 U$S = $ 4,16)


Regresar al contenido | Regresar al menú principal