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Salud Física

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La Actividad Física

Mejora el funcionamiento del corazón - Mejora la presión arterial - Aumenta el colesterol bueno y disminuye el malo - Facilita la regulación de la glucemia - Previene la osteoporosis - Disminuye la ansiedad - Despeja la mente - Aumenta la autoestima - Disminuye el estrés - Favorece las relaciones humanas - Aumenta el rendimiento intelectual y mejora la vida sexual.

Por lo tanto elige alguna actividad que te agrade. Trata de que sea grupal, para que no te aisles. Ten encuenta que es otro pilar para lograr el exito en tu
Salud Fisica. Incorporala y notaras que es divertida y te ayuda en los cambios importantes.





En la Mujer

La causa de muchos de los síntomas que la mujer siente en su diario vivir guardan relación con la Sarcopenia, es la perdida de tejido muscular y con esto la pérdida de la capacidad funcional del Tejido Muscular, que involucra la perdida de fuerza, resistencia, agilidad, equilibrio y coordinación, por sedentarismo o falta de actividad física.

Desde tejido adiposo hasta la fragilidad Ósea son alteraciones que se pueden combatir desde temprana edad mediante una buena educación física.



En el Niño

El crecimiento físico y mental del niño necesita del aporte de Hierro para su correcto desarrollo. En la infancia, las necesidades diarias de hierro son de 10 mg. en la adolescencia los requerimientos diarios de Hierro son de 12 mg. en varones y 15 mg. en niñas. La leche es una fuente baja en Hierro, además de que es un mineral con muy baja absorción en el cuerpo humano. Por lo que para mejorar su absorción es recomendable la ingesta conjunta de alimentos ricos en Vitamina C. El Zinc además contribuye en el crecimiento del niño. Muchas de las hormonas necesitan del Zinc para desarrollar sus funciones en el cuerpo humano. Favorece la cicatrización de heridas y el sistema inmunitario: Los niños requieren de 3 a 5 mg. de Zinc al día, mientras que los adolescentes necesitan de 10 a 15 mg.


Para más Información no dude en escribirnos a: info@exisalud.com.ar


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